Noticias

INSTALA KODI EN ANDROID


             Instalar (XBMC) KODI en Android:

Aquí aprenderás la correcta forma de instalar KODI (conocido también como XBMC) en cualquier dispositivo android, el cual te servirá para la reproducción de vídeos, música, fotos y juegos, permite reproducir y ver la mayoría de los vídeos, música y podcasts y otros archivos de medios digitales locales y de red o internet. 















Para poder instalar el plugin de tv stream  necesitaremos de un programa administrador de archivos yo utilizo el ES File Explorer File Manager que es gratuito.





Escoge la versión de kodi que deseas, descarga e instala.
Descarga aquí: 

 Después de descargar el archivo apk correspondiente para nuestro teléfono android, en este caso si estas descargando desde la pagina oficial donde esta la figura del androide debajo daremos click a las letras ARM para que lo descargue.






Una vez descargado lo instalaremos desde su explorador de archivos.



Ahora descargaremos el “plugin.video.live.streamspro-1.5.9.” el cual se actualiza constantemente así que vale la pena visitar la página del desarrollador de vez en cuando, este nos servirá para poder ver eventos deportivos en vivo de varios canales.



Descarga aquí: live.streamspro-1.5.9.





Ahora para instalar el “plugin.video.live.streamspro-1.5.9.” inicia kodi y en la pestaña de sistema, en el sub menú de añadir (Add ons)  le damos click.





Después instalar desde archivo zip.


Buscamos con el explorador el archivo “plugin.video.live.streamspro-1.5.9.” que previamente bajamos 


Ahora en la pestaña de Add-ons



Después en el icono 



Ahora tendrás los mejores eventos deportivos en vivo




No hay comentarios