adesense para anuncios

Noticias

INSTALAR KODI EN NEXUS PLAYER

INSTALAR KODI EN NEXUS PLAYER


Hola amigos, ya conoces las ventajas de instalar kodi ver tus películas y series en HD así como TV HD en vivo, ahora podemos instalar kodi en Nexus Player y así poder disfrutar directamente desde tu TV, en el siguiente vídeo te muestro como poder instalarlo.


Kodi es una aplicación multimedia popular para Android que permite reproducir contenidos de televisión, filmes, programas de radio y música en tu dispositivo. Es perfecta para complementar el entretenimiento en casa o utilizarla como medio de pasatiempo fuera del hogar. La aplicación está disponible en versiones gratuitas o pagadas, con diferentes mecanismos de subscripción. Para instalar Kodi en tu Android, primero necesitas descargarte la app desde Google Play Store o App Store. Luego, debes abrir dicha aplicación y elegir "Configuración", donde podrás configurar el sistema operativo para que se ejecute correctamente Kodi. 

Nexus Player es un reproductor multimedia en el que puedes instalar el software Kodi, una aplicación que permite ver vídeos, películas y sonidos en pantalla completa. Su interfaz sencilla y hermosa le permitirá disfrutar de sus contenidos sin problemas. Además, este dispositivo ofrece funcionalidades avanzadas como la integración con servicios como Netflix, Amazon Prime Video e Hulu para sumergirse en los mejores momentos de las series y películas.


Nexus Player es un reproductor multimedia que convierte cualquier televisor con entrada HDMI en una tele con Android de diseño minimalista este pequeño reproductor tiene las siguientes características.

  • Procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 1.8GHz
  • GPU Imagination PowerVR Series 6
  • 1GB de memoria RAM
  • 8GB de memoria interna
  • WiFi 802.11 a/b/g/n MIMO (2×2)
  • Bluetooth LE 4.0
  • Puerto HDMI
  • Puerto microUSB
  • Puerto de corriente de 18W
  • Peso: 235 g
  • Medidas: 120 x 120 x 20 mm








Si deseas puedes descargar la lista m3u con miles de canales gratis visita este link.









Archivo para TV HD:








Por tal motivo Nexus Player es un reproductor multimedia que junto con la aplicación Kodi, se convierte en una herramienta basada en el software libre que permite explorar y reproducir canales de televisión, películas, música y programas de televisión online. Este producto ofrece una gran variedad de contenidos para los usuarios, incluso si no tienen ningún tipo de conocimiento sobre el kodi o sobre el mundo multimedia en general. La interfaz visual está diseñada para facilitar la búsqueda y la reproducción de contenidos, incluso para aquellos usuarios principiantes.



¡Aceptamos donaciones  con Bitcoin!



Para donar, escanea el código QR (bidi) de arriba o envía bitcoins a esta dirección:
1FL7fDjBkPXpY8qbUbRdkJyRegghnJS5hE










No hay comentarios