adesense para anuncios

Noticias

CANALES HD GRATIS, LISTA CON LOGOS PARA KODI

DISFRUTA DE TODOS LOS CANALES LATINOS DESDE LA COMIDAD DE TU HOGAR CON SUS RESPECTIVOS LOGOS DESDE KODI.



Los complementos multimedia son una buena manera de ampliar el poder de tu televisión y aumentar la diversión. con Kodi multimedia pueden incluir juegos, canciones, películas, programas de televisión y más. 
Es una herramienta multimedia completa y versátil. Con él podemos ver programas televisivos, películas online y más, todo a través de una interfaz sencilla y atractiva.


Kodi permite configurarlo de manera sencilla y que se adapte a nuestras necesidades. Puedes instalarlo a tu televisor Smart, puedes usarlo para ver películas, reproducir series TV, etc. Es bastante popular entre los aficionados a la televisión porque ofrece muchas posibilidades.








    


Más allá de las aplicaciones oficiales que hay en el mercado, existen otras muchas alternativas de streaming de televisión, como Kodi Media Center. Este programa nos ofrece una amplia variedad de aplicaciones para ver nuestros canales favoritos, incluyendo películas, series y deportes. Es gratuito y se puede usar en ordenador, tablet o smartphone.



Descarga aquí:
  

Lista gratis de miles de canales.


Puedes encontrar muchas listas m3u con programas, películas, series y otros contenidos para ver en Kodi. Esto significa que puedes disfrutar de tu programación favorita sin gastar dinero. Además, las listas m3u son fáciles de descargar y se pueden usar en cualquier dispositivo digital.















6 comentarios:

  1. puedes subir de nuevo la lista?

    ResponderEliminar
  2. realice la donacion y no puedo descargar el paquete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy intentando descargar el paquete de los hd

      Eliminar
    2. estoy intentando descargar el paquete de los hd

      Eliminar
  3. realice la donacion y no puedo descargar el paquete

    ResponderEliminar
  4. cuando trato de descargar los archivos me sale adf.ly y no me deja

    ResponderEliminar