adesense para anuncios

Noticias

TUTORIAL PARA TENER TV EN TU ANDROID (APK STALKER IPTV)


STALKER IPTV




Los fans de televisión en Internet están disfrutando de una amplia gama de programas a través de los servicios IPTV, que permiten ver la tele en vivo desde cualquier parte del mundo. Los clientes pueden elegir entre diversos canales gratuitos o pagados y seleccionar sus preferencias en cuanto al contenido. Estos servicios son muy populares, sobre todo para aquellos que quieren vivir el momento actual sin necesidad de preocuparse por las pantallas.

Los clientes pueden hacer uso de streaming para ver programas como The Walking Dead, Breaking Bad y Game of Thrones directamente desde su ordenador, tablet o teléfono inteligente. Además, muchos servicios IPTV permiten ver la tele sin necesidad de descargar ningún programa. Todo lo que tiene que hacer el usuario es conectar a su servidor y esperar a que se inicie el streaming. 

STALKER IPTV, Es una aplicación para tu dispositivo android, solo la descargas e instalas y tendrás acceso a tv online, películas y series,  los mejores canales de paga directamente a tu celular o tablet android, no requiere configuración, "Hace poco se volvió de pago",


April0416-20off-sitewide728X90


Realiza una donación aquí o dale like al vídeo:

►https://goo.gl/fDjen6





Links:




Otra APK para ver tv que te puede interesar es SPMC es una versión de Kodi  especial para android descarga aquí :





Otra apk que quizás también quieras probar de tv:



Quieres instalar juegos gratis a tu android ve el siguiente vídeo;



1 comentario:

  1. Hola yo las veo en la tele con el AppleTV han colgado muchas en el youtube y lo lleva instalado como en el iPhone.

    ResponderEliminar