adesense para anuncios

Noticias

Borrar Addon, Repositorio o Programa de Kodi





Cómo eliminar el complemento en Kodi Player



Eliminar complemento en Kodi Player no es una tarea difícil si conoce los pasos. Es posible que deba desinstalar complementos de Kodi para liberar espacio de almacenamiento o mejorar el rendimiento de su dispositivo.

Kodi es un reproductor multimedia popular que te permite transmitir películas y programas de televisión. Sin embargo, si tiene muchos complementos instalados, puede causar almacenamiento en búfer y otros problemas.

Lo primero que debe hacer es desinstalar los complementos que no necesite. Esta es una de las soluciones más fáciles para un usuario casual. Puede hacerlo abriendo el panel de control y buscando kodi.

Los complementos de Kodi ocupan mucho espacio de almacenamiento en su dispositivo. Esto puede causar fallas de rendimiento y congelación. También puede contener malware u otros archivos no deseados. Es mejor eliminar los complementos de Kodi que ya no necesita.

Los complementos de Kodi también pueden contener scripts. Estos scripts no son necesarios para que el complemento funcione, pero pueden causar problemas. Si desea eliminar scripts, vaya a su administrador de archivos. También puede reinstalar un complemento para solucionar cualquier problema.

Una vez que haya eliminado todos los complementos que ya no necesita, puede reiniciar Kodi. También puede cambiar la configuración en Kodi, incluida la configuración básica y avanzada. Estas configuraciones pueden ayudarlo a personalizar la interfaz y eliminar complementos que no necesita.Kodi es un reproductor multimedia de código abierto que le permite transmitir videos y películas. Sin embargo, si tiene muchos complementos en su biblioteca, puede causar almacenamiento en búfer y congelación. También puede ocupar mucho espacio en su Firestick.

Para aquellos que presentan errores en kodi al desinstalar un addon o repositorio les dejo el siguiente tutorial que muestra como eliminar sin errores, también podrás eliminar repositorios, limpiar memoria de Kodi entre otras muchas cosas.




Si el error en kodi persiste te recomiendo que lo actualices a la ultima versión.








¡Aceptamos donaciones  con Bitcoin!



Para donar, escanea el código QR (bidi) de arriba o envía bitcoins a esta dirección:
1FL7fDjBkPXpY8qbUbRdkJyRegghnJS5hE









No hay comentarios