adesense para anuncios

Noticias

COMO PONER TU LOGO EN TU BLOG (FAVICON)







La personalización más usadas en un sitio web o blog, es el famoso favicon. 

Es un pequeño detalle pero muy importante mas de lo que muchos creen a la hora de personalizar su propio sitio web o blog. 


Un favicon, o icono de pagina, es un pequeño icono que originalmente se utilizaba para que se mostrara al lado del nombre del sitio web o blog en caso de que el usuario lo agregará a sus favoritos. 

Tiempo después, otros navegadores comenzaron a mostrar el favicon en la barra de direcciones y junto al nombre de la pestaña del sitio web es algo simple pero vistoso.

En el siguiente vídeo te muestro lo fácil que es agregar a tu blog tu favicon.






Cómo poner su logotipo en su blog



Tener un logotipo en su blog es una excelente manera de atraer a los lectores y crear reconocimiento de marca. Pero diseñar su propio logotipo puede ser desalentador. Hay muchos factores a considerar, como los colores, las fuentes y el simbolismo.

El logotipo que elija para su blog debe reflejar el tema y la personalidad de su blog. Desea que su logotipo sea único y reconocible para su audiencia. Un logotipo también ayudará a su blog a destacarse de otros sitios web en su nicho.

Los logotipos de blog generalmente siguen un diseño de símbolos y texto. Esto significa que a menudo se crean usando script o tipos de letra personalizados. Los blogs personales tienden a usar fuentes más simples, mientras que los blogs profesionales tienden a usar tipos de letra más audaces. Si su blog se trata de viajar, es posible que desee agregar una mochila o arranque de senderismo a su logotipo.

Su logotipo debe ser fácilmente reconocible, y debe hacerlo legible. Si desea que su logotipo se vea tridimensional, puede agregar sombras de gota. También puede usar una textura para agregar detalles.

Ya sea que decida diseñar su propio logotipo o contratar a un profesional, su logotipo debe tener un significado para su marca. Debería ser fácil de leer, y también debe representar su marca. Su logotipo se puede usar en blanco y negro, y puede cambiar el tamaño para cualquier medio. Para crear su logotipo, puede usar una plataforma de diseño como Canva.

Desde la siguiente pagina podrás hacer tu favicon solo requieres tener la imagen que quieres que aparezca.

Pagina para crear tu favicon aquí.











¡Aceptamos donaciones  con Bitcoin!



Para donar, escanea el código QR (bidi) de arriba o envía bitcoins a esta dirección:
1FL7fDjBkPXpY8qbUbRdkJyRegghnJS5hE





1 comentario:

  1. YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and resume claiming.

    You can press CLAIM as much as 50 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can exchange them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar