adesense para anuncios

Noticias

APP CALCULADORA CIENTIFICA






Cómo instalar una aplicación de calculadora científica de Android



Obtener una aplicación de calculadora científica para su teléfono Android es fácil. Solo necesita descargar una aplicación de Google Play Store. Puede usar la aplicación para hacer todo tipo de operaciones y ecuaciones matemáticas, incluidas ecuaciones lineales, cuadráticas y exponenciales.

Las calculadoras científicas son especialmente útiles para los estudiantes de matemáticas. Pueden resolver ecuaciones complejas y ayudar a corregir fórmulas matemáticas. También pueden convertir los números Base-N y resolver funciones logarítmicas. Estas calculadoras son livianas, fáciles de usar y no requieren una conexión a Internet.

Si está buscando una aplicación de calculadora científica para Android, debe probar RealCalc. Es una de las aplicaciones de calculadores científicos más populares del mercado. Se ha descargado millones de veces y ha recibido más de 100,000 5* reseñas.

Está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Puede obtenerlo en una variedad de idiomas y no requiere una conexión a Internet. Es una aplicación gratuita que admite todas las funciones básicas de calculadora científica. Tiene una pantalla de 12 dígitos, animaciones de deslizamiento y una opción para ajustar la fuente. También puede activar una función automática.
La calculadora científica de Hiper es una de las aplicaciones de calculadora científica más popular en Android. Es fácil de usar, tiene una buena cantidad de funciones y es una elección sólida para fines educativos. Admite hasta nueve dígitos de exponentes, logaritmos, fracciones y títulos. También tiene un generador de números aleatorios y un convertidor de unidad. Tiene un editor de ecuaciones de múltiples líneas, y puede detectar números de repetición.

Para aquellos Ingenieros, Contadores, Profesionistas en general que en su carrera llevaron una calculadora científica como la famosa Voyage 200, les agradara saber que ya esta una app para Android que emula entre otras a la Voyage 200 con todos sus características, podrás tener a la mano:
  •   Su sistema algebraico computacional que permite investigar las matemáticas y ciencias utilizando notación algebraica, gráficos, tablas, matrices y otros recursos.

  •   Trabaje con ecuaciones diferenciales, gráficas con coordenadas cartesianas, polares y paramétricas, rotación de superficies (gráficas de 3D), números complejos, matrices, constantes físicas, conversión de unidades, regresiones, programación avanzada y mucho más

  • Aplicaciones instaladas:
       Cabri Geometry
       CellShee
       Finanzas
       The Geometer's Sketchpad
       Raíces de Polinomios (Polynomial Root Finder)
       Ecuaciones Simultáneas (Simultaneous Equation Solver)
       Estadística con Editor de Listas
       StudyCards

Descarga la apk Graph 89 e instala, descargas el Sistema operativo de la Voyage 200, lo instalas y disfruta de tu nueva calculadora desde tu celular.































¡Aceptamos donaciones  con Bitcoin!



Para donar, escanea el código QR (bidi) de arriba o envía bitcoins a esta dirección:
1FL7fDjBkPXpY8qbUbRdkJyRegghnJS5hE









1 comentario:

  1. YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as much as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

    You can press CLAIM as much as 30 times per one captcha.

    The coins will held in your account, and you can exchange them to Bitcoins or Dollars.

    ResponderEliminar