adesense para anuncios

Noticias

INSTALA KODI EN ANDROID


             Instalar (XBMC) KODI en Android:

Kodi, una aplicación multimedia que permite explorar y reproducir contenidos audiovisuales desde dispositivos móviles, está disponible en versiones para Android. Es fácil de instalar y utilizar, incluso cuando se esté offline. Además, es gratuita. Para instalar Kodi, basta con descargarla desde el Play Store o la App Store de su smartphone o tablet.


Kodi es muy fácil de usar: simplemente tiene que ser descargada desde el Play Store o la App Store de su dispositivo móvil y luego activada mediante un botón en el menú principal. Kodi funcionará gracias a los addons o mediante librerías adicionales que ofrece para mejorar la exposición al sonido y al vídeo. 
La mayoría de los contenidos audiovisuales podrán ser reproducidos con Kodi, incluso los grabados con medios externos tales como cámara digital o cámara IPTV.

Aquí aprenderás la correcta forma de instalar KODI (conocido también como XBMC) en cualquier dispositivo android, el cual te servirá para la reproducción de vídeos, música, fotos y juegos, permite reproducir y ver la mayoría de los vídeos, música y podcasts y otros archivos de medios digitales locales y de red o internet. 


Para poder instalar el plugin de tv stream  necesitaremos de un programa administrador de archivos yo utilizo el ES File Explorer File Manager que es gratuito.





Escoge la versión de kodi que deseas, descarga e instala.
Descarga aquí: 

 Después de descargar el archivo apk correspondiente para nuestro teléfono android, en este caso si estas descargando desde la pagina oficial donde esta la figura del androide debajo daremos click a las letras ARM para que lo descargue.






Una vez descargado lo instalaremos desde su explorador de archivos.



Ahora descargaremos el “plugin.video.live.streamspro-1.5.9.” el cual se actualiza constantemente así que vale la pena visitar la página del desarrollador de vez en cuando, este nos servirá para poder ver eventos deportivos en vivo de varios canales.



Descarga aquí: live.streamspro-1.5.9.





Ahora para instalar el “plugin.video.live.streamspro-1.5.9.” inicia kodi y en la pestaña de sistema, en el sub menú de añadir (Add ons)  le damos click.





Después instalar desde archivo zip.


Buscamos con el explorador el archivo “plugin.video.live.streamspro-1.5.9.” que previamente bajamos 


Ahora en la pestaña de Add-ons



Después en el icono 



Ahora tendrás los mejores eventos deportivos en vivo









Kodi es una aplicación multimedia libre que permite ver series y películas en streaming, así como reproducir música o programas de televisión si deseas puedes descargar desde el siguiente link: una lista IPTV con miles de canales. 












No hay comentarios