adesense para anuncios

Noticias

KODI CONFIGURACIÓN ESPECIAL CON LOS MEJORES ADDONS


KODI CONFIGURACIÓN ESPECIAL CON LOS MEJORES ADDONS



La aplicación Kodi es una gran aliada para las personas que disfrutan de la televisión y el multimedia. Se puede configurar para reproducir cualquier tipo de programa o película, incluso si no está disponible en formatos nativos. Además, Kodi tiene una interfaz sencilla y fácil de utilizar que le permite a los usuarios controlar todos sus contenidos sin tener que mirarlos directamente en pantalla.


Si acabas de instalar tu kodi y deseas una interfaz personalizada con los mejores Add-ons y que aparezcan al principio del menú, sigue los siguientes pasos del vídeo para que puedas un un mismo paso instalar los mejores Add-ons.  










Los complementos o addons multimedia son una buena manera de ampliar el poder de la aplicacion Kodi  y aumentar la diversión  ya que puedes disfrutar de juegos, canciones, películas, programas de televisión y más. Para que estos complementos funciones correctamente es importante que se configuren adecuadamente. Los mejores complementos o addons multimedia son aquellos que ofrecen muchas cosas para disfrutar y no solo videos o series cinematográficas.
















No hay comentarios