adesense para anuncios

Noticias

DESCARGAS DE KODI


KODI


Kodi está disponible en más de 1.000 plataformas, incluyendo sistemas operativos (Windows, Mac, Linux), teléfonos inteligentes (smartphones, tabletes) y dispositivos móviles (Android, iOS). Kodi es una aplicación libre que permite ver películas, series TV y programas de radio directamente desde los entornos de televisión o computadora. La mayoría de los complementos para Kodi son gratuitos y permiten mejorar significativamente el rendimiento del software. También se pueden descargar extensiones para Kodi que ofrecen servicios como la búsqueda por artistas o canciones exclusivas.

DESCARGA LA LISTA CON MILES DE CANALES GRATIS DESDE AQUI


Kodi (XBMC) es un galardonado libre y de código abierto (GPL) Reproductor de medios de software y centro de entretenimiento que se puede instalar en Linux, OSX, Windows, iOS y Android, que ofrece una interfaz de usuario muy buena para su uso con televisores y mandos a distancia. Permite a los usuarios reproducir y ver la mayoría de los vídeos, música, podcasts y otros archivos de medios digitales de los medios de almacenamiento locales y de red e Internet.






Kodi 16.0 “Jarvis”


Esta es la actual versión en desarrollo es un Pre-Estreno que conducirá a la versión final 16.









Kodi 15.2 “Isengard”




Para contrarrestar algunos de los errores, esta la segunda versión de mantenimiento 15.2 que tiene algunas correcciones adicionales de las versiones 15.0 y 15.1 .

Descarga aquí:

















Kodi 15.1 “Isengard”



Versión final 15.1 corrige errores de la versión pasada así como mejoras en esta nueva presentación de kodi.





Descarga aquí:














Kodi 15.0 “Isengard”



Aquí esta, la segunda versión beta de kodi 15.0; recién horneado y listo para ser servido kodi 15.0 es una edición de "limpieza", de muy buenas características. todo se resume en una lista bastante grande de mejoras y limpieza.

Descarga aquí:





Kodi 14.2 “Helix”



Descarga aquí:












Android 14.0 Helix

Android 14.0 Helix






1 comentario: