adesense para anuncios

Noticias

LAS 3 MEJORES APPS PARA SACAR CLAVES WIFI DESDE ANDROID

Cómo obtener las teclas Wi-Fi de Android

Obtener claves wifi de Android ahora es más fácil que nunca gracias a una nueva aplicación. Esta aplicación le permite ver y guardar contraseñas de Wi-Fi desde su dispositivo Android sin tener que rootear su teléfono. También puede usarlo para recuperar contraseñas que ha configurado anteriormente.


Buscar contraseñas de Wi-Fi guardadas



Usando su dispositivo Android, puede buscar fácilmente las contraseñas de Wi-Fi guardadas. El proceso en realidad es bastante simple y se puede lograr en segundos.

Para comenzar, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google desde otro dispositivo. Luego podrá acceder al menú Wi-Fi e Internet en su teléfono Android. Luego debe desplazarse hacia abajo hasta la sección de redes guardadas. Luego puede tocar la red que desea ver. Esto mostrará la contraseña para esa red.

También puede usar una aplicación de terceros para encontrar contraseñas de Wi-Fi. Una de esas aplicaciones es Wi-Fi Password Viewer de Simonedev. Esta aplicación le mostrará las contraseñas de las redes debajo del nombre de la red Wi-Fi. Deberá otorgar permiso para esta aplicación.

Otra opción es DroidKit. Esta aplicación está disponible para descargar en su teléfono y se puede usar para ayudarlo a encontrar una contraseña WiFi. La aplicación es compatible con dispositivos Android que ejecutan Android 10 y superior.

Hay una serie de aplicaciones de Visor de contraseña Wi-Fi de Android disponibles. Algunos de ellos tienen críticas mixtas. Otros son muy útiles. En algunos casos, incluso puede transferir contraseñas a otro dispositivo. Usar estas aplicaciones es una excelente manera de asegurarse de que sus contraseñas sean seguras.


Ver contraseñas Wi-Fi guardadas en Android sin root



Tener un administrador de contraseñas es una buena manera de mantener seguras las contraseñas de Wi-Fi importantes. Incluso puede guardar una captura de pantalla de una contraseña para compartir con amigos.

Si está utilizando un teléfono Android, puede verificar fácilmente sus contraseñas de Wi-Fi. Las versiones de Android 10 y más le permiten ver contraseñas de Wi-Fi guardadas sin root. Sin embargo, si no desea rootear su dispositivo, hay otras formas de hacerlo.

También puede usar una aplicación de recuperación de contraseña para mostrarle todas las redes Wi-Fi guardadas que están conectadas a su teléfono. Hay una serie de aplicaciones disponibles para descargar de forma gratuita o por un precio. Estas aplicaciones le darán una lista de todas las redes Wi-Fi conectadas, y puede ver todas las contraseñas que se guardan para cada una.

Para verificar sus contraseñas de Wi-Fi guardadas en Android sin root, puede abrir la configuración y seleccionar red e internet. Seleccione su red Wi-Fi e ingrese la contraseña. Verá un código QR debajo del nombre de la red. Este código QR le mostrará la contraseña de red. Puede escanear el código con otro dispositivo para recuperar la contraseña.

Otra opción es usar una aplicación de explorador de archivos dedicada para ver sus contraseñas de Wi-Fi. Sin embargo, estas aplicaciones no están disponibles en Google Play Store.


Recuperar contraseñas de Wi-Fi guardadas



Tener una contraseña de Wi-Fi guardada en un dispositivo Android es una excelente manera de conectarse a redes conocidas en su vecindad. Sin embargo, si olvida su contraseña, puede afectar su accesibilidad en línea. Afortunadamente, Android ofrece una variedad de aplicaciones que pueden ayudarlo a recuperar contraseñas de Wi-Fi guardadas.

El primer paso para recuperar las contraseñas de Wi-Fi guardadas es iniciar sesión en su cuenta de Google. Cuando inicie sesión, se le pedirá que elija redes para guardar sus contraseñas. Seleccione la opción de redes guardadas y su dispositivo se llevará a una lista de redes Wi-Fi. Seleccione su red y verá su código QR. Puede escanear el código QR con otro dispositivo para obtener la contraseña de redes.

Si tiene un dispositivo de escritorio, puede ver las contraseñas de Wi-Fi guardadas utilizando los servicios de Google. Sin embargo, también puede usar la recuperación de contraseña de Wi-Fi para hacer una copia de seguridad de todas sus contraseñas de Wi-Fi guardadas. Esta aplicación es gratuita, y le mostrará todas sus contraseñas de Wi-Fi guardadas. También le permite copiar las contraseñas al portapapeles.

Otra opción para recuperar contraseñas Wi-Fi guardadas es usar un Administrador de contraseñas. Algunos administradores de contraseñas ofrecen características, como una búsqueda en profundidad de su almacenamiento local, e incluso puede restaurar sus eventos y contactos calendario.

Sacar clave desde aplicación 


A veces me he encontrado con la necesidad inmediata de mandar un correo electrónico pero mi celular se ha quedado sin saldo o estoy en lugar donde no tengo señal, afortunadamente soy usuario Android y encontré 3 apps para poder sacar la clave de una red wifi, les dejo 3 apps que me hacen la vida mas placentera.






Esta es muy fácil de utilizar solo la descargas e instalas, al abrirla escaneara automáticamente las redes compatibles a las cuales podremos acceder, te mostrara una pantalla con las posibles redes solo elige una y te mostrara un menú donde tienes la opción de probar la clave generada o solo deseas copiarla.











Esta otra app la ocupo cuando la primera no me muestra ninguna red, en esta app ademas de instalarla tendremos que cargar su diccionario esta ofrece un poco mas de redes wifi soportadas, su funcionamiento es similar al anterior.



















La tercera app requiere que tu celular tenga (ROOT) de lo contrario no funcionara, si no te sirven las dos primeras esta app es la ultima opción, te mostrara del lado izquierdo un candado de color verde que indica que esas redes son aptas para sacar la clave tiene 3 algoritmos para probar. 





Ve el vídeo de muestra















¡Aceptamos donaciones  con Bitcoin!



Para donar, escanea el código QR (bidi) de arriba o envía bitcoins a esta dirección:
1FL7fDjBkPXpY8qbUbRdkJyRegghnJS5hE







  


   

1 comentario:

  1. YoBit allows you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as much as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

    You can click CLAIM as much as 30 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can exchange them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar