adesense para anuncios

Noticias

INSTALA LAS APPS DE TU CELULAR EN TU NEXUS PLAYER




Aplicaciones de su teléfono celular en su Nexus Player



Obtener sus aplicaciones de teléfono celular en su reproductor Nexus es la forma más fácil de aprovechar al máximo su pantalla grande. El dispositivo presenta Google Cast, una función que le permite elegir el tipo de medios que desea ver en su televisor.

El Nexus Player es el primer dispositivo en usar la plataforma de TV Android de Googles. Puede ser controlado por cualquier teléfono inteligente Android con los servicios de Google Play. También es el primer dispositivo en presentar el reparto de Google.

Google Cast es genial, pero también es bastante básico. Es la misma tecnología que impulsa Chromecast. También vale la pena señalar que la extensión de Google Cast funciona en el navegador Chrome, por lo que puede reproducir su contenido desde su teléfono a su televisor.

El Nexus Player también tiene un control remoto Bluetooth incorporado. Este control remoto tiene un botón de reproducción/pausa, así como una almohadilla de dirección. El control remoto también incluye el botón de búsqueda de Google. La parte posterior del control remoto también tiene una pequeña luz LED, lo cual es agradable.

El Nexus Player viene con un puerto USB, que puede usar para aplicar aplicaciones o tomar capturas de pantalla. También puede grabar video. Está alimentado por un adaptador de potencia separado.

Una de las características más interesantes del Nexus Player es Google Cast. Si bien no es un sustituto de un sintonizador de TV dedicado, puede ser una característica muy útil para ponerse al día con sus programas favoritos y transmitir aplicaciones listas para el elenco de Google.
El Nexus Player también viene con una contraparte de Wear OS, que le permite controlar su dispositivo desde un reloj inteligente compatible. Incluso puede usar el botón de búsqueda de Google en el control remoto para acceder a Google Play Store.

Si tienes un Nexus Player sácale mas provecho instalándole las apps de tu celular, si tienes una buena app en tu celular de TV, la puedes instalar también a tu Nexus, para esto necesitamos instalar en nuestro celular la app para extraer la apk después por medio de USB y de un cable OTG podremos pasarla a nuestro Nexus Player.

Requieres tener previamente instalado una aplicación de explorador de archivos en tu Nexus Player yo te recomiendo ES File Manager, en el siguiente vídeo por si no lo tienes instalado.





Si ya tienes un explorador en tu Nexus continua viendo el vídeo. 


















¡Aceptamos donaciones  con Bitcoin!



Para donar, escanea el código QR (bidi) de arriba o envía bitcoins a esta dirección:
1FL7fDjBkPXpY8qbUbRdkJyRegghnJS5hE







1 comentario:

  1. If you are searching for the best Bitcoin exchanger, then you should pick YoBit.

    ResponderEliminar