adesense para anuncios

Noticias

PROGRAMA PARA VER TV (ROSADIN TV)




Aplicación de Rosadin TV para ver la televisión en línea



Tener en sus manos la codiciada caja de televisión o DVD no es tan difícil, especialmente si elige la gran cantidad de servicios de transmisión en línea gratuitos disponibles en la era moderna. La mejor parte es que puedes ver tu programa favorito en varios lugares, que es una hazaña en sí misma. La única caída es que es posible que tengas que esperar un tiempo para que comiencen los espectáculos, lo que no es un buen momento para comenzar un buen dinosaurio.

En términos de tecnología, los servicios de transmisión antes mencionados ofrecen opciones de escritorio, computadora portátil, tabletas y móviles que son más que capaces de manejar sus necesidades de visualización acosadas. Además de las suites mencionadas anteriormente, los servicios mencionados se combinan con un conjunto robusto de capacidades de correo electrónico y chat que rivaliza con lo mejor de lo mejor.

Además de las ya conocidas características de Rosadin TV, se añade la lista de canales de TP en esta nueva versión Joker, así que solo descarga y disfruta de la lista incluida.


Para su instalación solo descarga aquí y en la carpeta se localiza un ejecutable RosadinTV.exe







Crea un acceso directo a tu escritorio si lo prefieres.









Al iniciar nos vamos a la parte que dice Joker TV (Total Play)




Escoge el canal que quieras.






Disfruta!!!!!!






ROSADIN TV  (Version anterior)



El siguiente programa llamado Rosadin TV sirve para ver todos los canales premium de Stalker y Total Play así como vídeos de You Tube, y una sección para visualizar las cámaras del mundo por el momento solo corre en windows, con una interfaz intuitiva y sencilla puedes acceder a los canales premium desde tu PC, y lo mejor de todo gratis,






Este programa va mas allá de las tradicionales listas m3u que  utilizamos y que dan vuelta por la red y que solo duran un determinado tiempo,




Esta aplicación se encarga de actualizar la lista de sus canales automáticamente cada vez que lo corres ahorrándonos la  tarea de navegar por  paginas en busca de enlaces que funcionen.

Es fácil de usarlo, solo tienes que seleccionar la lista de canales disponibles que te ofrece la aplicación esperar que cargue y a disfrutar de la tv de paga gratis. 


Al descargar solo tenes que darle al icono de Update manager.exe y comenzará la descarga de las lista actualizadas, al finalizar ya podrás disfrutar de los canales, corre muy bien y la calidad del video es la optima.





DESCARGA AQUÍ ROSADIN TV



PAGINA DEL CREADOR DE ROSADIN TV AQUÍ 

















Compra tu dominio aquí

1 comentario: