adesense para anuncios

Noticias

ADD-ON WOLF IPTV








Wolf Iptv Kodi Addon



La transmisión de contenido de video en Kodi es muy fácil con el complemento Wolf IPTV Kodi. Ofrece una amplia gama de programas de televisión, dibujos animados, películas, deportes, música y más. Es una buena opción para los cortadores de cordón.

El complemento de Wolf IPTV se puede instalar en cajas de TV Android, Nvidia Shield, Fire TV, Android Phones y más. Es un gran complemento para aquellos que desean disfrutar de las últimas películas o ver canales de televisión en vivo. El complemento tiene una interfaz simple que facilita la navegación.

También tiene una guía completa que le brinda una visión profunda de cómo usarla. Wolf IPTV Addon está disponible en diferentes formatos, incluida una aplicación independiente y la aplicación Descargar. Es un complemento gratuito que se puede instalar en la mayoría de los dispositivos.

El complemento de Wolf Pack es un complemento todo en uno que ofrece enlaces de transmisión gratuitos para películas, programas de televisión y deportes. También tiene varias subcategorías para ayudarlo a encontrar lo que está buscando. Incluye una función de búsqueda que le permite encontrar contenido por género y año.

El complemento Wolf Pack Kodi es compatible con la mayoría de los dispositivos, incluidos Kodi Leia, Kodi 17.6 y Kodi 17.6 Krypton. También se puede instalar en Amazon Fire TV, cajas de TV Android y teléfonos Android. Usar el complemento Wolf IPTV con Kodi Leia es una buena idea porque ofrece enlaces de transmisión de alta calidad.
El complemento de Wolf Pack no está protegido por las leyes de derechos de autor. Entonces, si está buscando transmitir contenido con derechos de autor, es posible que desee activar la función de fuentes desconocidas en Kodi.



Wolf IPTV es un add-on que nos presenta muchos canales de varios países así como películas en audio latino o subtituladas y también programación en inglés.

Para poder instalar debes bajar su repositorio y desde este instalarlo, a continuación te dejo el vídeo y los links.










Dudas agradecimientos o donaciones al creador del add-on aquí

Descarga aquí el repositorio



No hay comentarios