adesense para anuncios

Noticias

AGREGAR BIBLIOTECA MULTIMEDIA A KODI




Cómo agregar contenido multimedia a Kodi



Agregar contenido multimedia a Kodi es una excelente manera de expandir la funcionalidad de este reproductor multimedia. Hay varios pasos involucrados en el proceso, y deben hacerse con cuidado. Es importante tener en cuenta que no debe agregar contenido a Kodi que no tiene licencia legal. Kodi está estrictamente en contra de la piratería, y le advertirá si intenta usar un complemento que no sea aprobado por Kodi. El software está disponible para la mayoría de las plataformas, y es gratuita de descargar y usar.

El primer paso es agregar su fuente de medios a la biblioteca Kodis. Para hacer esto, debe seleccionar su carpeta de medios y darle a Kodi un nombre que ayude a Kodi a identificar el contenido. Kodi conoce el tipo de contenido que tiene en su biblioteca, pero si tiene una gran colección, puede llevar algún tiempo importar el contenido. Después de haber agregado su fuente, querrá establecer algunas opciones adicionales.

Una vez que haya agregado su fuente, Kodi comenzará a escanear su biblioteca. Dependiendo del tamaño de su biblioteca, esto puede llevar varias horas. Después de que termine de escanear su contenido, podrá ver los archivos en su biblioteca. También puede ver descripciones para programas de televisión y descripciones de temporada y episodios para películas.

Kodi utiliza la base de datos de MusicBrainz de código abierto para proporcionar metadatos para la música. Esta base de datos contiene 1,8 millones de álbumes y más de 17.5 millones de canciones. También puedes etiquetar la música manualmente. Usando esta base de datos, puede buscar álbumes por título, artista, género y otra información. La aplicación de escritorio gratuita está disponible para usuarios de Windows y Mac.

Kodi también puede importar videos que ha descargado en su navegador. Estos archivos deben estar en el formato largo. También puede agregar videos que se almacenan en su disco duro. Luego, deberá decirle a Kodi el nombre del archivo de video y la carpeta en la que se encuentra. Una vez que haya agregado sus archivos, Kodi comenzará a escanear sus medios para obtener metadatos. Este es un proceso muy completo que puede tardar horas en completarse. Si hay errores, deberá ejecutar el proceso nuevamente.

Kodi tiene una biblioteca de cientos de complementos de video para elegir. Dependiendo del tipo de complemento, es posible que deba descargar algunos de ellos para obtener la calidad que desea. El repositorio oficial de Kodi es un depósito de complementos de Kodi. Sin embargo, también hay repositorios de terceros, que pueden ofrecer acceso a más contenido. El uso de un repositorio no autorizado puede conducir al acceso gratuito a películas y programas de televisión que no están disponibles en el repositorio oficial. Sin embargo, estos repositorios también pueden contener contenido pirateado.

Kodi también ofrece una función de zoom, que le permite ver el contenido en una pantalla más grande. También puede ver pronósticos meteorológicos y canales de televisión en vivo. También puede usar el control remoto Kodi para controlar su TV Android.

Agrega tu biblioteca multimedia a Kodi con estos sencillos pasos:








No hay comentarios