adesense para anuncios

Noticias

DESCARGA MUSICA EN TU ANDROID







La mejor descarga musical en tu Android



Ya sea que desee descargar música para uso fuera de línea o simplemente quiera escuchar música en su dispositivo móvil, hay varias formas de obtener la música que desea. La transmisión de música está bien para obtener música gratis, pero si quieres escuchar música de fondo, necesitarás una aplicación que te permita descargar música. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de descarga de música para Android.

SoundCloud es un reproductor de música que te permite descargar música sin una cuenta. También te ayuda a navegar por diferentes géneros de música, omitir pistas y pausar canciones desde tu pantalla de bloqueo. Tiene más de 150 millones de pistas, lo que lo convierte en uno de los mayores servicios de transmisión de música.

También puedes descargar canciones de Spotify. Spotify tiene una función de descarga que le permite descargar música directamente en el almacenamiento de su teléfono. También te permite tocar canciones de fondo.

También puedes descargar canciones de YouTube. Puede descargar canciones individuales tocando la portada o el botón de descarga. También puedes descargar listas de reproducción o álbumes de YouTube.
Algunas de las mejores aplicaciones de descarga de música para Android son Música de YouTube, Qobuz y descargas gratuitas de MP3. Puede encontrar las tres aplicaciones en Google Play. Todos funcionan de manera similar entre sí. La aplicación se extrae de diferentes directorios de proveedores de música, lo que le permite encontrar música que desee. También puede usar la aplicación para crear listas de reproducción. Luego puede guardar canciones en la memoria de su teléfono o escucharlas en su reproductor de música favorito.

Así de fácil podrás descargar la música que deseas desde tu android en poco tiempo
primero:


Descarga e instala esta aplicación que nos evita la publicidad que aparecen en ciertas páginas.



Con este buscador evitaremos las ventanas emergentes de ciertas paginas.



A continuación te diriges a esta dirección,  buscas la canción que quieres descargar la escoges y la descargas.   
















No hay comentarios