adesense para anuncios

Noticias

CREAR GUIA PARA KODI

CREAR GUIA PARA KODI


Televisión es una herramienta muy importante en nuestra vida. Es el medio de comunicación preferido por la mayoría de los hogares, ya que ofrece grandes cantidades de programación para su auditorio. Sin embargo, no todos los canales son iguales. Para poder elegir el canal que mejor se adapte a mis necesidades, necesito saber qué están ofreciendo las distintas empresas y qué podré ver. La guía de canales es una excelente forma de acceder a estos datos y encontrar lo que me interese.

La guía de canales presenta un listado con todos los canales del país, así como sus propiedades principales: tipos de contenidos, horarios, etc. La información detallada sobre cada canal le ayudará a decidir cuál es el que más se adapta a sus necesidades. Además, la guía tiene un apartado dedicado a las noticias y series televisadas gratuitamente o con descuento para su audiencia habitual.


La guía de canales te permite ver el contenido que se esta transmitiendo o se va a transmitir en los diferentes canales, a continuación te muestro los pasos para que puedas realizar tu propia guía.
Necesitaremos entrar a la siguiente dirección primero y descargar lo siguiente:



Para Windows:

Descargamos el siguiente programa WebGrab+Plus


Lo ejecutamos como administrador (click derecho ejecutar como administrador)

Ahora podemos configurar nuestra guía dependiendo el país de donde quieras tu guia.
Accedemos a la siguiente dirección:
Tecla windows+R y pegamos lo siguiente:



%LOCALAPPDATA%/Webgrab+Plus



Encontraremos las carpetas siteini.user (en donde colocaremos los archivos .xml y .ini que dependeran del país de donde queremos la guia) y siteini.pack (que contiene carpetas de diferentes países con los archivos .xml y .ini)





Entramos a la carpeta siteini.pack y escogemos la carpeta con el nombre del país que queremos en mi caso Mexico, dentro de la carpeta seleccionamos el archivo con terminación .xml y .ini que serían en el caso de México entutele.com.channels.xmlentutele.com.ini los copiamos a la carpeta siteini.user.






Debemos configurar el archivo WebGrab++.config.xml para editarlo recomiendo el editor de notas NOTEPAD++

Es gratuito y te permitirá editar el archivo de una manera más fácil, al abrir el archivo encontraremos tendremos que editar lo siguiente:

<filename>"aquí pondremos el nombre y la dirección donde se encuentra nuestro archivo"<filename>

Ejemplo: mi archivo lo coloque en el escritorio de mi pc con el nombre guide.xml y quedaría de la siguiente forma.

<filename>C:\Users\lenovo\Desktop\guide.xml<filename>

La siguiente línea que modificaremos será <timespan>0<timespan>


Que nos servirá para establecer para cuantos dias sera nuestra guia, siempre nos dara un dia mas, ejemplo voy a hacer mi guia el dia lunes para que cubra la semana completa tendría que poner 6 y nos estaría dando la guia completa por 7 días, para pruebas recomiendo le pongas 0 y te dará la guía de un dia.

<timespan>6<timespan>

La siguiente línea a modificar será la de los canales que queremos, dependiendo del país que queramos en mi caso sera de México y los obtengo de la carpeta siteini.pack y busco la carpeta con el nombre del pais de Mexico y abro el el archivo entutele.com.channels.xml que contiene los nombres de los canales los selecciono y pego dentro.

<channels>
<channels>




El siguiente paso es editar los nombres de los canales para que no de errores, verifica que el nombre de los canales no contenga caracteres especiales (acentos,ñ) aquí es donde NOTEPAD++ nos facilita la edición ya que tiene la opción de buscar y reemplazar, también te muestra el número de filas y renglón por si nos marcara un error el programa nos da el número de fila y renglon asi es mas fácil corregir el error.

Una vez realizado este paso podemos ejecutar el programa desde el icono que dice RUN el cual aconsejo lo envies como acceso directo a tu escritorio.



Se abrirá una pantalla negra y se ejecutará el programa.


Dependiendo del número de canales y los días se tardará en descargar la guìa.



Una vez que se cierre la pantalla habrá terminado la guìa y puedes utilizarla.



Si no haz tenido suerte descarga la guia ya creada desde aquí.

DESCARGA LA LISTA CON MILES DE CANALES GRATIS DESDE AQUI












¡Aceptamos donaciones  con Bitcoin!



Para donar, escanea el código QR (bidi) de arriba o envía bitcoins a esta dirección:
1FL7fDjBkPXpY8qbUbRdkJyRegghnJS5hE



2 comentarios:

  1. YoBit lets you to claim FREE COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and proceed to claiming.

    You can press CLAIM as many times as 50 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can convert them to Bitcoins or Dollars.

    ResponderEliminar
  2. If you are looking to BUY bitcoins online, PAXFUL is the ultimate source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as Western Union, MoneyGram, PayPal, Visa, MasterCard, American Express and even converting your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar