adesense para anuncios

Noticias

PLUTO TV (TV GRATIS EN IOS, PC Y ANDROID)

PLUTO TV (TV GRATIS EN IOS, PC Y ANDROID)






La plataforma de transmisión de Televisión Streaming Pluto TV ha lanzado un nuevo servicio en América Latina, trayendo más de 20 canales en la categoría Latina. Con una biblioteca existente de más de 12,000 horas de contenido de alta calidad, Pluto TV Latin America lanzará más canales mensualmente durante todo el año. Esta nueva incorporación ayudará a Pluto TV a proporcionar aún más contenido anunciado por anuncios para el público hispano.

Pluto TV es un servicio de transmisión gratuito que ofrece una variedad de canales. Pluto TV actualmente tiene más de 20 millones de usuarios activos. Ofrece más de 200 canales, incluida una selección de televisión en vivo, contenido a pedido y a pedido, y canales emergentes. La compañía también se ha asociado con 60 principales compañías de medios. La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, y tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Pluto TV ofrece una gran variedad de canales, que incluyen noticias, deportes, entretenimiento y canales emergentes. Los usuarios pueden optar por ver desde una variedad de géneros, incluidas la comedia, la ciencia y las noticias, y los juegos. Además, los usuarios pueden guardar programas individuales en sus listas de vigilancia. El servicio también cuenta con un panel de vista previa que muestra trailers para los próximos programas.






On Demand
Pluto TV nos ofrece una amplia variedad de canales, series y películas on demand de los principales muchos canales de televisión una gran experiencia de entretenimiento, sin suscripciones y completamente gratis.

Cuenta con un menú para elegir que tipo de película buscamos, así mismo la TV en vivo cuenta con su propia guía que podemos ver en la parte de abajo.
La categoría de Pluto TV Latino también contará con contenido de Nuestra Visión, una red en español con programación mexicana. La red tiene más de 2,300 películas en su biblioteca. También ofrece noticias en vivo, deportes y entrevistas con talento.

Pluto TV está disponible en la mayoría de los dispositivos de transmisión, incluidas las PC, dispositivos móviles, televisores y reproductores multimedia de transmisión. El servicio también tiene una sección dedicada para los espectadores de inicio. Los usuarios también necesitarán un DNS y VPN para transmitir. La compañía planea lanzar en Brasil a finales de este año. Pluto TV también tiene oficinas en otros países, incluidos Colombia, Ecuador y Honduras. Los usuarios pueden registrarse para el servicio visitando el sitio web o descargando la aplicación Pluto TV.

Pluto TV está actualmente disponible en los Estados Unidos, México y varios países latinoamericanos. También está disponible en plataformas Apple, Roku, Android y Comcast.




Pluto TV ofrece contenido de estudios de renombre mundial, incluidos MTV, Paramount, MTV, Comedy Central, Nickelodeon y NBC. El servicio también proporciona contenido de varias ofertas de sindicación. El servicio ofrece una gama de programas, que incluyen programas de televisión exitosos, películas galardonadas y eventos deportivos en vivo.

Pluto TV recientemente agregó 11 canales de lenguaje español y portugués. La categoría de Pluto TV Latino incluirá más de 20 canales que ofrecen una programación premium soportada por anuncios al público hispano en los Estados Unidos y otros países latinoamericanos.

La compañía ha anunciado recientemente una asociación con Spotx, una plataforma de publicidad de video global líder. Esta asociación permitirá que más compradores de medios lleguen al público OTT de habla hispana. También permitirá que Pluto TV monetice su contenido en América Latina. La compañía utilizará la tecnología SpotXS para alimentar la monetización de video de su contenido latinoamericano.

La categoría de Pluto TV Latino Channel contará con más de 20 canales, incluidos CBS News, CBS Sports, Discovery Life, Degrassi, Nuestra Visión y otro contenido premium de anuncios de anuncios. Estos canales estarán disponibles para los usuarios en Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

 








No hay comentarios