adesense para anuncios

Noticias

ADDON ALFA (MOVIES, SERIES, TV)

 


Addon Alfa en Kodi Multimedia



Usando el Addon Alfa en Kodi Multimedia, puede acceder fácilmente a una vasta biblioteca de contenido de video en español. Cuenta con una variedad de fuentes, que incluyen anime, películas, programas de televisión y documentales. Se dirige principalmente a los usuarios de habla española, pero también tiene una buena variedad de contenido para otros idiomas.

Al instalar el complemento, debe tener cuidado de descargar solo de fuentes de buena reputación. Esto se debe a que algunos repositorios no oficiales pueden contener virus o malware, lo que puede dejar su dispositivo vulnerable a los piratas informáticos. Además, el uso de un repositorio no oficial puede conducir a errores o fallas. También debe verificar si el complemento está oficialmente disponible en el repositorio de Kodi. Si es así, puede instalarlo utilizando los repositorios oficiales.

También debe tener en cuenta que no hay una forma directa de apagar el complemento. Si desea usarlo, deberá usar una VPN para protegerse de ser monitoreado por su ISP. Esto también mantendrá sus datos seguros y evitará que los ciberdelincuentes lo roben.

Para instalar el complemento, necesitará la última versión de Kodi. También puede usar el repositorio oficial de Alfa si lo prefiere. También necesitará una cuenta desbrida real para acceder al contenido en este complemento. Si nunca ha usado REAL DEBRID, primero deberá crear una cuenta. Luego podrá acceder a enlaces frescos y de alta calidad de una variedad de fuentes. Si ya ha usado REAL DEBRID, puede iniciar sesión en el uso de sus credenciales.

Además de ser un complemento de video Kodi, el complemento presenta una función de torrent y varios servicios de alojamiento en la nube. También está diseñado para facilitarle ver contenido con derechos de autor. Esto se hace raspando videos de varios sitios web. También está diseñado para funcionar en todos los principales sistemas operativos, incluidos Windows, Linux y Mac. También es compatible con la matriz Kodi 19.

Si desea usar el complemento, debe tener en cuenta que requiere que borre su caché regularmente. Puede hacer esto yendo a Configuración y haciendo clic en la opción Borrar caché. También deberá actualizar las opciones de tiempo de espera. También puede encontrar un mensaje de error que dice que no puede acceder a una transmisión porque está bloqueada. Si está experimentando este problema, puede solucionarlo limpiando el caché de video.

El addon Alfa es uno de mis favoritos complementos de video en Kodi y en él encontraremos gran contenido de películas hasta en 4k, series, documentales, anime, infantil, entre otros muchas.

El contenido es de las mejores páginas de películas y series de Internet en idioma español latino, castellano, original y subtitulado.

Para su mejor funcionamiento es mejor descargar un addon para reproducir los torrents y una buena velocidad de internet.

La mejor forma de obtenerlo sería desde el addon  Kelebek y en este mismo puedes obtener el addon para los torrents y muchos más.

 

DESCARGA LA LISTA CON MILES DE CANALES GRATIS DESDE AQUÍ

Así que desde:

Configuración (icono del engranaje)

Administrador de archivos

Añadir fuente

En URL escribimos https://kelebekmariposas.github.io/  y en nombre Kelebek o el que quieras




Regresamos al menú principal y seleccionamos Complementos

Complementos (icono de la caja)

Instalar desde archivo zip

Buscamos Kelebek o el nombre que le pusimos

Instalamos script.kelebek.zip



Esperamos la notificación Complemento instalado

Regresamos a Add-ons > Add-ons de programas > Kelebek

Ya podremos ver el contenido del addon Kelebek



Ahora buscamos el apartado torrents engine y elegimos uno



En el apartado de Movies, series  escogemos Alfa y lo instalamos 



 


Ahora podremos disfrutar de su catálogo de películas series y demás.




El complemento también cuenta con una función de torrent, que le ayuda a descargar y transmitir contenido. También puede ver contenido gratuito a través del complemento. Puede navegar por el catálogo y encontrar contenido categorizado en episodios de anime, niños, películas, documentales, programas de televisión y películas de terror. También puede acceder a la búsqueda global de complementos para encontrar el contenido que desea ver.

El complemento tiene una variedad de secciones, que incluyen favoritos, descargas, configuraciones y videos. También puede acceder al complemento a través del menú principal de Kodi. También incluye una función de búsqueda global, que le permite buscar contenido en una amplia variedad de idiomas.

DESCARGA LA LISTA CON MILES DE CANALES GRATIS DESDE AQUI








No hay comentarios