adesense para anuncios

Noticias

LISTAS M3U (ACTUALIZADA 2022 MAS DE 7500 CANALES)

DESCARGA TU LISTA



Si está buscando una manera de ver televisión sin tener que pagar por cable, es posible que se pregunte si hay alguna forma de obtener una lista m3u gratuita. En realidad, puede encontrar algunas formas diferentes de hacerlo, pero todas requieren el uso de software o servicios de terceros. le mostraremos cómo obtener una lista m3u gratuita para ver televisión.

Una lista m3u es un archivo de texto que contiene una lista de referencias a archivos de video y audio. Las referencias suelen ser rutas relativas, lo que significa que especifican la ubicación de los archivos en relación con la ubicación del archivo m3u. Las listas M3u son utilizadas por una variedad de reproductores multimedia para reproducir archivos de audio y video.

Puede usar una lista m3u para ver televisión apuntando su reproductor multimedia a una lista de canales de televisión. Los canales de la lista pueden ser de cualquier país y en cualquier idioma. También puede usar una lista m3u para reproducir contenido de un canal o lista de reproducción específicos.

Actualización:

Visita el siguiente link de mi página web donde puedes descargar la lista más grande que se trabaja en colaboración para mantenerla actualizada:


Clic aquí

https://catnewstecno.com/lista-mundial-m3u-mas-grande-7500-canales/


Usar una lista m3u es una excelente manera de ver televisión. Es fácil encontrar una lista y normalmente son gratuitos. Puede encontrar listas para casi cualquier país y se actualizan constantemente. Si está buscando una forma de ver televisión, una lista m3u es una excelente opción.


DESCARGA LOGOS DE CANALES






Listas de M3U que son y cómo usarlas



Usar listas M3U es una forma simple de obtener música y video de transmisión gratuitos. Los archivos están basados en texto, pero se pueden abrir en cualquier reproductor multimedia. Los archivos se pueden guardar en un archivo de texto y luego convertirse en otros formatos.

Hay muchas fuentes en la web que ofrecen listas de reproducción M3U prefabricadas. También puede crear su propia lista de reproducción utilizando el formato de archivo M3U. Dependiendo de sus necesidades, puede importar el archivo a su dispositivo y verlo sobre la marcha. El archivo M3U se puede encontrar en el mismo directorio que su música.

El formato de archivo M3U es un estándar de facto para todos los dispositivos IPTV. Proporciona información básica sobre un canal, como el nombre de los canales, la URL y el número de canal. También es utilizado por reproductores de video para identificar canales.

Uno de los primeros reproductores multimedia en apoyar el formato de archivo M3U fue Winamp. El software está disponible para sistemas operativos de Windows y Mac.

Otro reproductor multimedia popular es VLC. Admite sistemas operativos Windows, Mac y Linux. El software es fácil de usar y tiene una gran cantidad de características increíbles. El reproductor multimedia VLC puede convertir los enlaces M3U a archivos fáciles de acceder.

Apple también utiliza el formato de archivo M3U para su función de transmisión en vivo HTTP, que le permite transmitir videos desde su dispositivo iOS. El formato utiliza caracteres codificados por UTF-8. Apple documentó la función en el flujo de envío independiente RFC.

La mejor manera de crear un archivo M3U es usar una aplicación que admita el formato. Puede usar Windows Media Player para crear y guardar sus propias listas de reproducción M3U.











35 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus esfuerzos. Estoy agregando las listas una por una, Pérgola mayoría de contenido no va.

    ResponderEliminar
  3. la lista dominicana dirige al link de argentina

    ResponderEliminar
  4. Saludos yo no piedo descargar la guia me dice q la pahina no esta disponible

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu trabajo, que buen aporte

    ResponderEliminar
  6. Algunos canales no se ven..como los abro?

    ResponderEliminar
  7. la mayoria no sirve asi que te dire puto ok?

    ResponderEliminar
  8. instalo la lista pero no se ven los canales, aparece conecting... y no se ve nada

    ResponderEliminar
  9. no se ven los canales xxx

    ResponderEliminar
  10. la lista de los canales de puerto rico dice que hay un error y no baja nada

    ResponderEliminar
  11. Puse el primer link de todos los canales manda a mediafire pero el link esta caido :( ayufa

    ResponderEliminar
  12. Puse el primer link de todos los canales manda a mediafire pero el link esta caido :( ayufa

    ResponderEliminar
  13. Descargue lista películas y series y me lanza error que el archivo no es el formato correcto

    ResponderEliminar
  14. Solo funcionan 2 o 3 canales por lista

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGO PERDON NO TENDRAS LA LISTA ACTUALIZADA YA QUE NINGUNO SE PUEDE VER DE PELICULAS Y DEPORTES ETC Y MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO SE TE AGRADECE MUCHO SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. gracias mi amigo por la lista eres genial ojala no se caiga rápido. y sobre donación si quiero darle pero no uso tarjetas y quiero donar poco pero algo, tendrás cuenta en oxxo. saludos

    ResponderEliminar
  18. Oye, los canales (no los link) estàn caídos, podrìas actualizar los m3u?

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por tu trabajo algunos canales se ven gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes Dios te bendiga esta excelente la lista actualizada Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola buen día, sería posible subir la lista de Uruguay , gracias

    ResponderEliminar
  22. Lista estable
    https://www.facebook.com/groups/947198518711021/

    ResponderEliminar
  23. Excelente trabajo. Muchísimos vínculos funcionan!

    ResponderEliminar
  24. Vayan a esta esta www.exabytetv.info/blog/ favor de hacer sus donaciones

    ResponderEliminar
  25. gracias bro lista ok geniales

    ResponderEliminar
  26. Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR Maxwell) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: maxwellcliff88@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Enrich today and take the risk of turning your own and life.Try
    get a blank card ATM today (MR WANDY) and be among the lucky ones who benefit from this card. This ATM card in the shutout is capable of hacking into any ATM worldwide. I need to know about it
    WHITE ATM card when I was looking for work online about a month ago..It really changed my life forever and now I can say I am rich because I am a living testimony. The less money I get in a day with this card is $ 3,000.Every now and then continue pumping money into my account. Although illegal, there is no risk of being caught, as it is programmed so that it can not follow, but also a technique that makes it impossible for CCTV to detect you..For details how to get yours today, email pirates wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Enriquecerse hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida.
    Obtener una tarjeta de cajero en blanco hoy (MR MORGAN WEBB) y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces guardan el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : Morganwebbhack@gmail.com

    ResponderEliminar