adesense para anuncios

Noticias

COMO INSTALAR KODI EN TU (IPAD,IPOD,IPHONE) SIN NECESIDAD DEL JAILBREAK





Cómo instalar Kodi en su iPad



Tener un kodi en su iPad le permitirá ver películas y programas de televisión en una aplicación gratuita del centro de medios. Sin embargo, instalar Kodi en su iPad requerirá algunos pasos.

Primero, deberá descargar el archivo Kodi IPA en su computadora. Este archivo IPA es necesario para el proceso de instalación. También deberá descargar Cydia Impactor, que es una aplicación de terceros para Mac y Windows. Deberá usar una ID de Apple para firmar el archivo IPA.

Una vez que haya descargado el archivo Kodi IPA, deberá conectar su iPad a su computadora. Debería poder hacer esto con un cable USB. Luego deberá arrastrar y soltar el archivo en la aplicación Cydia Impactor.

Una vez que haya completado el proceso, la aplicación Kodi se instalará en su iPad. Este proceso tomará unos cinco minutos. Sin embargo, puede encontrar un error llamado desarrollador no confiable. Afortunadamente, puedes resolver este problema fácilmente.

Deberá firmar el archivo Kodi IPA utilizando su ID de Apple. También necesitará confiar en la aplicación Kodi. Es posible que se le solicite que brinde permiso para acceder a sus contactos. También puede intentar usar una ID de Apple alternativa. Usar una ID de Apple alternativa es aceptable si tiene problemas de privacidad.
Cuando haya terminado de firmar el archivo Kodi IPA, puede instalar la aplicación. También necesitará tener suficiente espacio de almacenamiento para la aplicación Kodi.

Con su reciente lanzamiento de Apple al iOS 9 y Xcode 7.x  también autorizó la instalación de aplicaciones que no sean oficiales en el AppStore.  Y gracias a esto aprovecharemos esta ventaja para por fin instalar nuestro kodi en sistemas iOS sin necesidad de Jailbreak.

Aquí te dejo el video que muestra las instrucciones para instalarlo:















Primero debes tener instalado Xcode que corre solo bajo sistemas OS.
  • Xcode7 instálalo aquí
Descarga estos dos archivos:


1 comentario: